Servicio de alquiler de limusinas y vehículos de lujo para todo el País Vasco: Bilbao, Vitoria y San Sebastian.

quienes somos

Pocas cosas pueden compararse con el placer de viajar en las Bilbao limusinas.

De puertas afuera, la admiración, la clase, pero también la intimidad. De puertas adentro... usted seguirá trabajando, negociando, celebrando y disfrutando, mientras se desplaza cómodamente adonde desee, en el despacho más exclusivo del mundo. Porque su tiempo es precioso.

Bilbao limusinas le ofrece una oportunidad única, la de disfrutar de las genuinas Limousines americanas de 8-10 y 14 metros Lincoln de un lujo incomparable y con un servicio personal especializado.

Bilbao limusinas le acompañará en sus celebraciones, viajes de negocios, excursiones y promociones publicitarias dando un toque de exquisitez único a sus reuniones. Acérquese al universo de las Limousines y quedará prendado de ese elegante ambiente con el que siempre ha soñado.

Las Bilbao limusinas de última generación, con capacidad para 8 pasajeros, están creadas con toda clase de detalles, en un ambiente cálido, señorial, amplio y exquisitamente lujoso. Mientras disfruta de su viaje puede enviar y recibir documentos por fax o por correo electrónico, consultar internet, y ver sus programas o videos preferidos en un televisor de alta tecnología y un reproductor DVD que le permiten adquirir la información audiovisual de su interés al tiempo que le hacen más cómoda su estancia a bordo.

EL equipo de alta fidelidad le permite tener el placer de escuchar su música preferida con la mejor calidad. Tómese un respiro, mientras saborea un brandy o un whisky del lujoso bar dentro de las Limousines y déjese llevar.

El panel divisorio de la cabina de pasajeros protege la intimidad de los ocupantes y la concentración de los conductores, que le llevarán donde Usted quiera con la seguridad y experiencia propias de unos profesionales.introdúzcase en los dominios de un coche de belleza y porte magnéticos.

Bilbao limusinas ofrece además un servicio personalizado con múltiples posibilidades:

  • Azafatas bilingües
  • Chóferes bilingües
  • Guías turísticos
  • Servicio especializado para artistas
  • Servicio especializado para bodas y otras celebraciones
  • Guardaespaldas
  • Escolta para personalidades
  • etc...

Acceda a ver nuestros vehículos disponibles actualmente y solicítenos información sobre tarifas y reservas, sin ningún tipo de compromiso